Tour Privado

$250 usd / por Vehiculo

Xcaret Tour Privado


Coba Private Tour

Vive un día fantástico con este tour a uno de los mejores ecoparques alrededor de Cancún. Por su mágica mezcla de naturaleza, historia y espectáculo, Xcaret se ha convertido en la joya de la corona de la Riviera Maya.

Disfruta de todas las actividades que este parque temático tiene para ti. Nada en su fascinante río subterráneo, bucea en una ensenada llena de peces o relájate en la playa más tranquila que encontrarás. También verá algunas de las hermosas especies que habitan la Riviera Maya en su increíble acuario de arrecifes de coral.

Mientras disfruta de un día divertido y aventurero, disfrute de una deliciosa comida buffet con una gran selección de platos mexicanos e internacionales.

Cuando termines de explorar Xcaret y se haya puesto el sol, te guiarán a un teatro maravilloso donde comienza la magia. Deslúmbrate con un espectáculo magnífico que se sumerge en la historia de México y muestra una amplia variedad de música de todos los estados de México.



Disfrute de la selección de actividades más completa


Los amantes de la naturaleza disfrutarán de los lugares que este ecoparque ha dedicado para exhibir y preservar la flora y fauna regional, incluido el pabellón de mariposas, el acuario de arrecifes de coral, la laguna de manatíes y muchos otros.

Para los fanáticos de la playa, Xcaret cuenta con áreas de playa de diseño donde tomar el sol en una silla de playa o una hamaca y flotar en sus tranquilas aguas. Si quieres algo menos arenoso, también hay una ensenada llena de peces donde puedes bucear todo el día.

Los entusiastas de la cultura estarán encantados con las ruinas arqueológicas que se encuentran en este parque temático, así como con las recreaciones de un pueblo maya, un cementerio mexicano y una hacienda colonial. Además, te sorprenderá la magnífica exhibición de caballos, los Voladores de Papantla, una ceremonia ritual en la que 4 “voladores” se lanzan desde un poste amarrado con una cuerda, imitando el vuelo de los pájaros.


Viaja en el tiempo y sé testigo del nacimiento de la cultura mexicana


Termina tu día con el mágico espectáculo “Xcaret México Espectacular”, la guinda del pastel de tu experiencia Xcaret. Haga un viaje a la época prehispánica y aprenda más sobre la historia de México mientras recorre todas las regiones del país. Escuche algunas de las melodías tradicionales de cada estado y disfrute de fabulosas coreografías interpretadas por más de 300 bailarines y actores bellamente vestidos con trajes típicos.

Deslúmbrate con los impecables diseños de decorados y la tecnología avanzada que transforma un teatro en un lugar mágico. Canta al ritmo de la música de mariachi y di ¡Viva México!


Reserva tu Tour


Fecha:


Hora:


Pasajeros:



Recuerde que el precio es por vehículo de hasta 14 pasajeros.

Reserve por Whatsapp

+52 81 1022 0508

reservaciones@ggtransferagency.com