Tour Privado

$270 usd / por Vehiculo

Xel-Ha Tour Privado


Xel-Ha All Inclusive Tour

Disfrute de la belleza natural de Xel-Há y practique snorkel en la entrada segura, protegida y llena de peces de este acuario natural. Benefíciese de nuestros tours privados en Cancún y gestione el horario de la forma que desee.

Tenga un día fantástico con toda su familia en esta maravilla natural apta para personas de todas las edades. Pasee en bicicleta por fantásticos senderos de la jungla, nade en un río encantador, vuele en fantásticas tirolesas, explore hermosas grutas y sumérjase en cenotes mágicos.

Experimente todas las actividades increíbles que este parque ecológico tiene para usted y deleite su paladar con una comida igualmente increíble. Disfrute de un enérgico desayuno antes de comenzar el día, deguste deliciosos bocadillos y bebidas a la hora que desee y finalice con un almuerzo buffet con una gran selección de platos regionales e internacionales.

Al final de su recorrido, simplemente relájese, relájese y permítanos llevarlo a su hotel.


Explore todas las fantásticas actividades disponibles en Xel-Ha

Esta maravilla natural ofrece una gran variedad de actividades, atracciones ecológicas, restaurantes de clase mundial e innumerables experiencias más inimaginables. El acuario de mar abierto de Xel-Há es el lugar perfecto para los aficionados al esnórquel, ya que te permite nadar entre miles de peces de colores y contemplar los hermosos paisajes de la Riviera Maya.

Elija entre tierra, agua y aventura para descubrir las maravillas de este parque ecológico.

Date un refrescante chapuzón en hermosos ríos subterráneos y explora las increíbles cuevas y cenotes que se encuentran a lo largo del camino. También puede caminar por los senderos de la jungla y visitar los vestigios de una ciudad maya o explorar dos increíbles grutas.

Para los más aventureros, este parque ecológico de Cancún también ofrece actividades que lo desafiarán. Vuela sobre aguas cristalinas en una tirolesa que termina con una zambullida, salta desde una altura de 5 metros en el Acantilado del Coraje o pon a prueba tu equilibrio, agilidad y resistencia caminando entre las cuerdas de Trepachanga.


Reserva tu Tour


Fecha:


Hora:


Pasajeros:



Recuerde que el precio es por vehículo de hasta 14 pasajeros.

Reserve por Whatsapp

+52 81 1022 0508

reservaciones@ggtransferagency.com